sábado, 4 de junio de 2016

RECORRIDO POR LA MÁLAGA ANTIGUA Y MODERNA


   El objetivo de las actividades desarrolladas en la asignatura Proyecto Integrado de 4º Sector Turístico de Andalucía, es que el alumnado descubran los recursos turísticos que tienen ciudades de Andalucía como en este caso es Málaga.  A partir de la recogida de información que hacen en esta actividad elaboran presentaciones con dicho material.  De esta forma los alumnos desarrollan las siguientes competencias clave:

1) Sentido de la iniciativa y espíritu emprendedor, al conocer el entorno el alumnado podrá descubrir  oportunidades de negocio y como aprovecharlas. Desarrollando su creatividad y su capacidad para gestionar proyectos.
2) Competencia en comunicación lingüística, expresando sus ideas e interactuando con otras personas.
3) Competencia digital, usando de forma segura y crítica las TIC, para obtener, analizar, producir e intercambiar información.
4) Aprender a aprender, ya que se desarrollará su capacidad para iniciar el aprendizaje, organizar sus tareas y tiempo y trabajar de manera individual o colaborativa para alcanzar objetivos.
5) Competencias sociales y cívicas.
6) Conciencia y expresiones culturales. Aprendiendo a a preciar la importancia de la expresión a través de las artes plásticas, arquitectura, etc.

RECORRIDO POR LA MÁLAGA ANTIGUA Y MODERNA


Miércoles 22 de Octubre de 2015
Asignatura: Proyecto Integrado (Sector turístico de Andalucía)
Cursos participantes: 4º ESO A, B, C y D.
ITINERARIO:
1       1)     Salida: Plaza de la Marina.
2       2)   Paseo del Parque, Palmeral de las Sorpresas, Centro Pompidou (visita 1 hora aproximadamente.
3       3)  Vuelta hacía Plaza de la Marina.
4       4)   C/ Molina Lario, Catedral, Palacio Episcopal y Plaza del Obispo.
5       5) C/ Cister (Palacio de la Aduana).
6       6) C/ Alcazabilla (Teatro Romano, Alcazaba, Ayuntamiento).
7       7)  Plaza de la Merced (Monumento a Torrijos y Casa natal de Picasso).
8       8)   C/ Granada (Museo Picasso, e Iglesia de Santiago).
9       9)     C/ Sánchez Pastor.
1      10)  Vuelta a la plaza de la Merced.
1      11)  C/ Álamos, C/ Carretería.
1      12)  Pasillo Santa Isabel (Museo de artes y costumbres populares,  Puente de los Alemanes)
1      13)   Mercado de Atarazanas.
1      14)   C/ Larios.
        15)   Alameda Principal. Vuelta al Instituto en autobús.

                    El objetivo de las actividades desarrolladas en la asignatura Proyecto Integrado de 4º Sector Turístico de Andalucía, es que los alumnos descubran los recursos turísticos que tienen ciudades de Andalucía como en este caso es Málaga.  A partir de la recogida de información que hacen en esta actividad elaboran presentaciones con dicho material.  
Ayuntamiento de Málaga

Mercado de A




1  

No hay comentarios:

Publicar un comentario